fbpx

Rehabilitación de la Casa de Salud en beneficio de la Comunidad Ejido 21 de marzo

por | Oct 6, 2022 | Noticias

Los alumnos de la generación 2021-2022 a través de la elaboración de proyectos y recaudación de fondos, pusieron en marcha la rehabilitación de la casa de salud de una comunidad marginada. Logrando así, un año después, su apertura con un pozo que provee agua limpia, luz eléctrica, un equipo médico nuevo, el acondicionamiento del centro con la reconstrucción de montenes, techo y barda, así como el mantenimiento en pintura y la instalación de puertas nuevas. Aunado a esto se reactivaron las consultas de medicina general, odontología y centro de vacunación contando ya con la agenda de atención y beneficio de la Comunidad del Ejido 21 de marzo, ubicado en el municipio de Centro.

– Generación de alumnos 2021-2022