Todos a leer, escribir y resolver problemas

por | Feb 20, 2023 | Noticias

La Secretaría de Educación del Estado de Tabasco llevó a cabo la campaña 2022-2023 titulada “Todos a leer, escribir y resolver problemas,”  la cual consistió en compartir  diversas experiencias de aprendizaje exitosas en los 21 sectores escolares de educación primaria.

En esta ocasión Greenville International School recibió invitación de participación.

Nos sentimos muy honrados de representar al sector 13 Zona 10 con actividades como: los carteles que exponen lo que cada planta necesita para sobrevivir y las consecuencias que sufren a la baja exposición al sol, nuestros alumnos reflejaron los atributos del perfil de la comunidad IB y la misión que nos caracteriza.

Felicitamos a la maestra Guadalupe del Pilar Álvarez y los alumnos Juliana Valentina Bustos y Derek Juárez por tan destacada participación.