CAS – Rehabilitando Sueños

por | Sep 19, 2024 | Noticias

Hace un año dimos inicio al proyecto Rehabilitando Sueños atendiendo a la escuela Primaria Florentino Hernández Bautista, ubicada en la Ranchería Lázaro Cárdenas Primera Sección.

Con la participación de la comunidad Greenville International School, principalmente con la colaboración de los alumnos de 12° y la generosa solidaridad de las familias: Espadas Correa, Segura Rosales, Mariño Reyes, Rivera Hernández, Zenteno Dorantes y Romero Cuevas logramos la construcción de la barda de 78 metros que protege la seguridad de la escuela.

De igual manera, se realizó el pintado de aulas y diversas áreas de la escuela con la donación y asistencia de voluntarios de la empresa SLB.

¡Todo nuestro reconocimiento y agradecimiento a todos y cada uno que han hecho posible mejorar las condiciones de esta importante institución educativa a favor de su población estudiantil! Continuamos trabajando.