fbpx

Kinder

programa de la escuela primaria (pep) del bachillerato

Derarrollando COMPETENCIAS EN EL ALUMNO

Nuestros espacios educativos nos permiten realizar diversas experiencias significativas atendiendo a la diversidad de aprendizaje, a través de actividades sensoriales, lúdicas y tecnológicas, para facilitar la adquisición de los conocimientos.

En la sección de kinder desarrollamos y potencializamos las habilidades psicomotoras básicas para la adquisición de la lectura, escritura y las matemáticas a través de la inmersión de un ambiente multilingüe.

Favorecemos la autonomía y seguridad con la participación de los padres de familia en diversas actividades de integración.

La transversalidad en nuestras asignaturas permite a nuestros alumnos la adquisición de nuevos saberes con una perspectiva global en un ambiente multicultural.

La transversalidad en nuestras asignaturas permiten a nuestros alumnos la adquisición de nuevos saberes con una perspectiva global en un ambiente multicultural.

Greenville Kinder cuenta con herramientas tecnológicas y plataformas educativas que apoyan la construcción del aprendizaje de nuestros alumnos de una manera interactiva.

Fortalecemos las habilidades de razonamiento lógico en diversas situaciones e implementamos actividades lúdicas a través del juego, la música y el ajedrez.

Fortalecemos la habilidades de razonamiento lógico en diversas situaciones e implementamos actividades lúdicas a través del juego, la música y el ajedrez.

¿CÓMO FAVORECE PEP EN LOS ALUMNOS GREENVILLE?

PEP (Programa de la Escuela Primaria) del IB, preparamos a los alumnos para que sean activos, solidarios y adopten una actitud de aprendizaje durante toda su vida, que demuestren respeto por si mismos y los demás y tengan la capacidad de participar en el mundo que los rodea. Se centra en el desarrollo integral del niño.

PERFIL IB

Somos miembro de los Colegios del Mundo del IB desde mayo 2016. El objetivo fundamental de los programas del Bachillerato Internacional (IB) es formar personas con mentalidad internacional que contribuyan a crear un mundo mejor y más pacífico.

Servicios Extras

Se ha pensado en las necesidades extras de nuestros alumnos, por ello ofrecemos los siguientes servicios.

Actividades extracurriculares

Artísticas y deportiva.

Apoyo psicopedagógico

Grupos reducidos

Máximo 24 alumnos.

Servicios médicos

Doctora a cargo y seguro escolar.

Cafetería

Lunch incluido

Actividades extracurriculares

Artísticas y deportiva.

Apoyo psicopedagógico

Grupos reducidos

Máximo 24 alumnos.

Servicios médicos

Doctora a cargo y seguro escolar.

Lunch incluido

Supervisada por nutrióloga.

¡Estamos en contacto!

Prolongación Av. Paseo Usumacinta No. 2122, Ría. Lázaro Cárdenas 2da. sección, C.P. 86287, Villahermosa, Tabasco.

[+52] 993 310 8060

[+52] 993 160 3777

info@greenville.edu.mx

Horario de atención

Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2022 | GREENVILLE INTERNATIONAL SCHOOL.

Whatsapp