Desarrollando competencias en el alumno

En esta última edición del ciclo escolar 2023-2024, compartimos algunas de las actividades sumativas del último trimestre del Programa de la Escuela Primaria (PEP), en cada una de ellas los alumnos demostraron las habilidades cognitivas, comunicativas, de autogestión, de indagación y sociales alcanzadas en sus diferentes grados y unidades de indagación. Agradecemos la asistencia de los padres de familia que estuvieron presentes en cada una de ellas.

Mención especial merece la puesta en escena del Rey León, que se llevó a cabo con la magnífica participación de los alumnos de Secundaria y Bachillerato en el marco del Spring Concert, muchas felicidades a todos y cada uno de nuestros alumnos de manera especial al elenco principal.

Los invitamos a consultar nuestras redes sociales, en las cuales hemos difundido más actividades del Programa de PAI y del Programa de Diploma. Así como también de la Exposición de los alumnos de 6° grado de Primaria. De igual manera compartiremos nuestras graduaciones con toda la comunidad educativa.

Les deseamos felices vacaciones de verano y nos vemos el lunes 26 de agosto para iniciar el próximo ciclo escolar 2024-2025.

Descarga la última edición

Junio 2024

Donde conocerás y disfrutarás de las diversas actividades académicas que realizan los profesores de los programas PEP, PAI y PD.   A través de dichas actividades los estudiantes han desarrollado sus habilidades de pensamiento, investigación, sociales, de autogestión y comunicación, entre otras.

EDICIONES ANTERIORES

MAYO 2024

MARZO 2024

DICIEMBRE 2023

OCTUBRE 2023

¡Estamos en contacto!

Prolongación Av. Paseo Usumacinta No. 2122, Ría. Lázaro Cárdenas 2da. sección, C.P. 86287, Villahermosa, Tabasco.

[+52] 993 310 8060

[+52] 993 160 3777

info@greenville.edu.mx

Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2022 | GREENVILLE INTERNATIONAL SCHOOL.