DeSarrollando COMPETENCIAS EN EL ALUMNO

Estimada Comunidad Greenville, compartimos con ustedes esta edición correspondiente al primer bimestre del año 2024, en el cual podrán informarse y disfrutar de las diversas actividades académicas llevadas a cabo por los profesores de los Programas de PEP, PAI y PD, a través de los cuales los alumnos desarrollan sus habilidades de pensamiento, de indagación, sociales, de autogestión, comunicativas, entre otras.

Sin duda, es un recorrido desde los alumnos de pre Kínder, Kínder, Primaria, como también secundaria y bachillerato, demostrando sus conocimientos y habilidades en actividades formativas y sumativas.

De manera integral, se fomenta la autoestima, la responsabilidad, el respecto, honestidad y muchos valores de nuestra filosofía, para que vayan no solo creciendo física y cognitivamente, sino también de manera equilibrada para afrontar los desafíos de la vida.

Revista digital – Marzo 2024

Descarga la Última Edición

Marzo 2024

Podrán informarse y disfrutar de las diversas actividades académicas llevadas a cabo por los profesores de los Programas de PEP, PAI y PD, a través de los cuales los alumnos desarrollan sus habilidades de pensamiento, de indagación, sociales, de autogestión, comunicativas, entre otras.

ediciones anteriores

DICIEMBRE 2023

Octubre 2023

Julio 2023

Mayo 2023

¡Estamos en contacto!

Prolongación Av. Paseo Usumacinta No. 2122, Ría. Lázaro Cárdenas 2da. sección, C.P. 86287, Villahermosa, Tabasco.

[+52] 993 310 8060

[+52] 993 160 3777

info@greenville.edu.mx

Horario de atención

Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2022 | GREENVILLE INTERNATIONAL SCHOOL.