La Comunidad Greenville presenció esta mañana la ceremonia del Cambio de Escolta de las secciones de Kínder, Primaria y Secundaria, quienes se distinguieron por su esfuerzo y dedicación.
Ángela Trujeque, maestra de ceremonia, nos dirigió para rendir honores a nuestra bandera nacional, involucrando a todos los que conformamos la Comunidad Greenville, ya que corresponde a todos, la encomienda de honrarla.
Cabe destacar la participación de nuestra alumna de 1ºA Lila Rivero Cuevas, quien dirigió el juramento a la bandera, con el debido respeto. Y la presencia de la banda de guerra del 37vo Batallón de Infantería del Ejército Nacional Mexicano a quienes agradecemos su participación durante este acto cívico.
El maestro Gerardo Ramírez, coordinador de Secundaria y Bachillerato, agradeció, a nombre de la Directora General y de todos los coordinadores, a las escoltas salientes su confianza al colegio y les pidió que sigan adelante su camino siempre con los valores que se les ha inculcado.
A los alumnos que integran la nueva escolta escolar, reciben el honor de su guarda y contraen con la Patria el compromiso de enaltecerla siendo modelo de respeto por el lábaro patrio; contribuyendo así al fortalecimiento de nuestra identidad nacional y de los valores cívicos en la sociedad.