fbpx

Logros Deportivos

por | Ene 20, 2023 | Noticias

Felicitamos a nuestro alumno Mathías Leonardo Oropeza Pérez quien obtuvo el 1er lugar en la categoría Espada Infantil Olímpico en la modalidad de equipos, en el 2do Selectivo Nacional de Esgrima celebrado en Oaxtepec, Morelos, del 13 al 15 de diciembre de 2022. Asimismo por su participación individual en el Entrenamiento de alto rendimiento del Campamento Internacional Future Champions Camp llevado a cabo del 1 al 6 de diciembre de 2022 en las instalaciones del comité deportivo olímpico de la Ciudad de México, obteniendo un reconocimiento internacional en la categoría Espada Infantil Olímpico.
Felicitamos a nuestro alumno Jesús Emiliano Zenteno Dorantes por su 1er lugar en Dressage individual y 2do lugar en Salto individual, en el Concurso oficial FEM “Prueba combinada” realizado del 05 al 06 de noviembre de 2022 en Atlixco, Puebla.
Felicitamos a nuestra alumna Alenna Martinez Rivera de 2°B por su participación en «Grand Prix Estatal de Ajedrez Escolar 2022-2023” realizado el 14 y 15 de enero de 2023 en el Centro de Alto Rendimiento de Ajedrez en la Ciudad Villahermosa, Tabasco. Obteniendo el 1er lugar y 2do lugar en la categoría Femenil sub 09. 
Felicitamos a los alumnos Emiliano Rodríguez Martínez y Thiago Andrés Otálora Castillo por su participación con el equipo de fútbol Tuzos Pachuca de Villahermosa en la Copa Celta 2023 que se llevó a cabo del 05 al 08 de enero en el estado de Campeche, obteniendo el 2do lugar en el torneo en la categoría pandas.
Felicitamos a los representantes de nuestro Equipo de Alto Rendimiento de Ajedrez Greenville por su participación en la final del GRAND PRIX Escolar 2022 – 2023 celebrado el 14 y 15 de enero del presente año en el Centro de Alto Rendimiento de Ajedrez Villahermosa, donde obtuvieron el 1ro, 2do y 3er lugar en la categoría Sub 9.
 
Mateo Félix Rivera
Gustavo Eduardo Salinas Ortega
Juan Pablo Columba Molina
Bogar Castro Núñez
Whatsapp