fbpx

SECUNDARIA

Programa de los Años Intermedios (PAI) del bachillerato internacional

COMPETENCIAS EN EL ALUMNO

La formación académica en Secundaria está basada en el desarrollo de competencias, motivando a los alumnos a ser un actor activo de su propio aprendizaje, buscando que sean autónomos generando en ellos un pensamiento crítico, que les permita enfrentar los retos del mundo actual.

Trabajamos en la contextualización del aprendizaje, para que tenga sentido y aplicación en la vida diaria de nuestros alumnos, logrando que este sea auténtico, perdurable y útil para la comunidad.

Las aulas son ambientes de aprendizaje que fomentan el desarrollo de las diversas materias, a través de la adquisición de las habilidades de aprendizaje.

Secundaria cuenta con aulas equipadas con cañones interactivos que a través de plataformas educativas, apoyan la construcción del aprendizaje de manera interactiva.

Los alumnos cuentan con autonomía en el uso de internet controlado en todo el campus, para que puedan conectarse en el momento que cualquier profesor se los solicite.

Secundaria cuenta con aulas equipadas con pizarrón electrónico que a través de plataformas educativas, apoyan la construcción del aprendizaje de manera interactiva.

Los alumnos cuentan con autonomía en el uso de internet controlado en todo el campus, para que puedan conectarse en el momento que cualquier profesor se los solicite.

Reforzamos el multilingüismo de nuestros alumnos en un ambiente de inmersión en Inglés, Español y Francés.

Dentro de nuestras instalaciones contamos con laboratorios, altamente equipados en el área de Ciencias.

Dentro de nuestras instalaciones contamos con laboratorios, altamente equipados en el área de Ciencias.

¿CÓMO FAVORECE EL MODELO PAI?

Hacemos hincapié en el desarrollo de las habilidades y actitudes, la comprensión de conceptos y la adquisición de los conocimientos necesarios para participar en una sociedad cada vez más globalizada.

PERFIL IB

Somos miembro de los Colegios del Mundo del IB desde mayo 2016. El objetivo fundamental de los programas del Bachillerato Internacional (IB) es formar personas con mentalidad internacional que contribuyan a crear un mundo mejor y más pacífico.

En el tercer año de secundaria los alumnos se preparan para presentar:

El examen de certificación TOEFL Junior equivalente al nivel B2 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia.

El examen de certificación DELF A2 (Diplôme d’Etudes en Langue Française), correspondiente al nivel A2 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia.

¡Estamos en contacto!

Prolongación Av. Paseo Usumacinta No. 2122, Ría. Lázaro Cárdenas 2da. sección, C.P. 86287, Villahermosa, Tabasco.

[+52] 993 310 8060

[+52] 993 160 3777

info@greenville.edu.mx

Horario de atención

Lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2022 | GREENVILLE INTERNATIONAL SCHOOL.

Whatsapp