Representantes de los Juegos Nacionales CONADE 2022

por | Mar 4, 2022 | Noticias

Felicitamos a nuestros alumnos Ingreed Bravo Zamorano y Manuel Adrián García Álvarez, quienes representarán a Tabasco en los regionales de los Juegos Nacionales de la CONADE 2022.

Del 18 al 21 de febrero del 2022 se llevó a cabo la etapa cerrada del Selectivo Estatal de Ajedrez. En la primera etapa fue en modalidad abierta, el 5 y 6 de febrero en la biblioteca “José María Pino Suárez”, en las categorías sub 12, sub 14 y sub 16. Los ganadores de los primeros seis lugares de cada categoría lograron su pase a la siguiente ronda, que consiste en la modalidad cerrada, misma que se realizó del 18 al 20 de febrero en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento FENAMAC Villahermosa.

Fue así, que luego de tres días de competencia se determinó a los seleccionados tabasqueños; cabe mencionar que en la etapa cerrada calificaron dos niños por cada categoría y rama. Los alumnos Ingreed Bravo Zamorano (medalla de plata) en la categoría Sub 12 Femenil y Manuel Adrián García Álvarez (medalla de oro) en la categoría Sub 14 Varonil lograron su pase.

Con la selección definida, deberán prepararse para su participación en el regional, que hasta el momento se conoce se efectuará en Campeche del 31 de marzo al 3 de abril.

¡Muchas felicidades!